Asador El Tronky: se encuentra en el Embarcadero de Pedreña, con una buena terraza cubierta desde la que se ofrece vista a la bahía de Santander. Destacan los pescados y mariscos frescos de Cantabria como el bonito, rodaballo, navajas, almejas, percebes, aunque su especialidad son las sardinas. Además todos estos pescados y estas carnes son preparados a la brasa.
Restaurante Marina de Pedreña: está situado en el puerto con unas vistas extraordinarias al mar. Pertenece al Grupo Rhin, el cual cuenta con el Catering Rhing, la Cúpula Rhin en Torrelavega y un restaurante en la zona de restauración del Centro Comercial Bahía de Santander.
Restaurante El Culebrero: es un bar de picoteo con una gran tradición en el Municipio de Marina de Cudeyo. Generaciones de veraneantes lo visitan para degustar sus raciones de almejas, quisquillas, sardinas, navajas, gambas, percebes, rabas, mejillones, muergos, pescados a la plancha, parrilla de carnes. Su especialidad son los mejillones en salsa, el
cachón en salsa y en tinta y las almejas a la sartén.
Restaurante Asador Ezquerra: lleva 30 años dedicado a la hostelería en su incomparable ubicación frente al mar y con inmejorables vistas a la bahía de Santander. Posee una amplia terraza con un fantástico asador en la calle dónde el ambiente creado entre los olores del mar y los asados ofrece al visitante un recuerdo inolvidable. Recientes reformas en los ventanales del establecimiento han mejorado considerablemente la estancia de los clientes y la panorámica de la bahía. Es especialista en picoteo, mariscos, sardinas, bonito, pulpo a la gallega, ensaladas, langostinos, rabas, mejillones en salsa, almejas, carnes y pescados a la brasa.
Restaurante La Junquera: El Restaurante La Junquera de Nubis está situado en las proximidades del Golf La Junquera. Ofrece fundamentalmente cocina casera, sartenucas, raciones, picoteo, etcétera. Además, dispone de un amplio salón para convenciones y reuniones, en donde se pueden celebrar comuniones, cumpleaños, comidas de empresas y demás eventos.
Restaurante La Trainera: es un lugar ideal para disfrutar de una riquísima cocina tradicional basada en los mejores pescados y mariscos que ofrece el Cantábrico. Su ubicación permite disfrutar de unas estupendas vistas de la
Bahía de Santander. Cuenta con tres comedores para unas 110 personas, bar y terrazas cubiertas y exterior donde se asan sardinas en verano. Resaltan entre sus especialidades, el pescado, el arroz con bogavante y la paella de marisco. Además, en verano el bonito gana mucho protagonismo en la carta.
Daniel Salazar.